miércoles, 20 de junio de 2012

Selectividad 2012


Como cada año, el curso toca a su fin y llegan los exámenes de la PAU (Prueba de Acceso a la Universidad) conocida como Selectividad, para aquellos que quieren continuar sus estudios en la Facultad.

Los medios de comunicación difunden información sobre este proceso y nos muestran imágenes de los alumnos mostrándonos sus temores, espectativas, ilusiones, etc.

Este año los alumnos de nuestro Instituto se examinaban el día 5 y 6 de Junio en la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense; !y allí estaban las cámaras!. Por eso, queremos dejar en este blog un pequeño recuerdo de como fueron los días de exámenes a través de imágenes.

Incluimos uno de los reportajes que emitió Telemadrid y una entrevista que realizaron periodista de Onda Cero a algunas alumnas (Sara Vera, Ana de Lara y Tania Pérez) y que emitieron en el programa Madrid en la Onda.

Por último, incluimos un resumen del video de la graduación de los alumnos de 2º de Bachiller y 4º de Diversificación, que ha sido insertado en la Revista Digital del Instituto (La Avioneta Digital)

Ojalá las espectativas de todos ellos se cumplan y puedan cursar los grados que les interesan.



VIDEO DE TELEMADRID

Más audios en Onda Cero




ENTREVISTA DE ONDA CERO
(ir al minuto 01:35:00)

Más audios en Onda Cero
VIDEO DE LA GRADUACIÓN