jueves, 5 de junio de 2014

LIBROS PARA EL CURSO 2014-2015

COMPRA

Con la intención de economizar los gastos que las familias tenemos que soportar al principio de curso, hemos llegado a un acuerdo con la empresa PRODILU SL C/Haya, nº 14 Nave 3-4 28044-MADRID (Polígono Industrial de Aguacate), distribuidora mayorista de libros con mas de 20 años de experiencia, y nos ofrece la posibilidad de comprar los libros de texto para el próximo curso con un descuento del 18% sobre el precio libre recomendado por la editorial.

La compra de los libros será realizada, de forma voluntaria, directamente por los padres a la mencionada Distribuidora. La AMPA. sólo realiza una función de nexo informativo entre la empresa y los padres. 

La forma de realizar el pedido será la siguiente:

El pedido se hará por Internet  del 20 al 31 de junio en la siguiente dirección:

AMPLIADO AL 6 DE JULIO


Se realiza un pedido por alumno con la siguiente clave: MORATO 2014-2015. 

La propia página dispone de un programa de ayuda interactiva para la realización del pedido: COMPRA CORRECTA EN DEPÓSITO.

Se elegirá el curso deseado y se seleccionarán los libros que se necesiten (no es obligatorio coger todos) La  Empresa se compromete a proveer de todos los libros que se hayan solicitado, así como el reemplazo en el caso de posible defecto ó cambio de editorial a última hora por parte del profesorado. 

IMPORTANTE: una vez realizado el pedido tenéis que recibir un correo electrónico con la confirmación de la reserva. Si no lo recibís, debéis poneros  en contacto con Celestino Aragonés (915652800) o en su mail celes@serviciouniversidad.es . Es la persona de contacto y quien aclarará las dudas que surjan. 

La forma de pago será mediante tarjeta bancaria en los almacenes de PRODILU SL, cuando vayan a ser retirados los libros; se han previsto los días 4 y 5 de Septiembre  en horario de 8 a 14 h y de 16 a 19 h.

En el caso de que no se pueda retirar la reserva en los días indicados, hay que llamar a la empresa para informarlo y os dejaran vuestra reserva hasta que podáis ir a retirarla en otro momento.

Para aquellos que no sepan hasta Septiembre los libros que van a necesitar, la forma de proceder será la misma, una vez sepan los resultados de las recuperaciones. 

INTERCAMBIO DE LIBROS

Vamos a mantener el mismo sistema implantado en el curso anterior. Se realizará a través de nuestro FORO: http://foro-del-ampa.2320627.n4.nabble.com/ (se puede acceder también desde el blog: http://ampaiesgarciamorato.blogspot.com/). El intercambio se realizará entre las propias familias.  Deberéis indicar dentro de cada curso si demandáis u ofrecéis libros, indicando datos de contacto. Os recomendamos que reviséis los mensajes existentes dado que, a lo mejor, lo que buscáis hay alguna familia que ya lo ha ofertado. 

BANCO DE LIBROS

Todos aquellos libros que no sepáis que hacer con ellos, no los tiréis. Los traéis al Instituto y se los dejáis a los auxiliares de control o a nosotros. Posteriormente, publicaremos en el FORO la relación de libros por si algunos fueran de vuestro interés. Los libros sobrantes serán entregados al Instituto.

No obstante, ante cualquier duda que pudiera surgir, la A.M.P.A. pone a vuestra disposición la oficina que se encuentra ubicada frente a la Secretaría del Instituto, estando abierta los miércoles de 17:00 a 19:00 horas; igualmente, pueden contactar con nosotros en la dirección de correo ampa.iesgarciamorato@gmail.com.