¿QUIÉNES SOMOS?

 La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES. García Morato está compuesta por las familias de los alumnos inscritos en este Instituto.

El IES. García Morato se encuentra ubicado en la calle de Soledad Cazorla nº 34 (Barrio de Las Águilas) del Distrito de Latina (Madrid), siendo el horario lectivo de 9 a 15 horas.

Podéis contactar con nosotros a través de nuestra dirección email: ampa.iesgarciamorato@gmail.com, en nuestro Facebook o Twitter @AMPAIESMorato

El primer jueves lectivo de cada mes hacemos reunión de socio/as.

Puedes ver nuestro video presentación:










Qué hacemos en el AMPA:

- Colaboración con el Departamento de Actividades Extraescolares en la organización y subvención de parte de las mismas, así como en su difusión.
- Subvención de mejoras para el centro (Proyecto Graffiti, equipo de música salón de actos…)
- Difusión a las familias de toda la información disponible sobre actividades y funcionamiento del centro, así como cualquier información relativa a la Comunidad educativa o local (email, redes sociales, reunión mensual).
- Organización de charlas o cursos dirigidos fundamentalmente a las familias sobre temas relevantes referidos a la educación de los hijos en colaboración con organismos oficiales especializados en estos temas.
- Representación en el Consejo Escolar del Centro.
- Interlocución y mediación entre las familias y el equipo directivo. Seguimiento de las sugerencias y reclamaciones que nos hacen llegar las familias para mejorar el funcionamiento del centro.
- Gestión de socios. Actualmente contamos con 255 familias asociadas, que se corresponden con 283 alumn@s (más del 44% de total de alumn@s del centro).



Cómo llegar:

Líneas EMT:  17, 34, 39, 117, 139,155 y líneas verdes  483, 486 y 487

Metro: ALUCHE (Líneas 5 y 10) y CARABANCHEL ALTO (línea 11)

Cercanías RENFE: Estación de Aluche (Línea 8)

 
 
Plano de situación

 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario